Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Control de artrópodos
Control de roedores
Fumigaciones profesionales
Desinfección de áreas de procesos
Métodos de aspersión, nebulización y gel

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Certificamos avalados por la Secretaría de Salud y garantizamos todos nuestros tratamientos, también realizamos planes de prevención y aplicaciones de choque rápidos, discretos, inodoros y totalmente eficaces. Expertos en el exterminio de nidos de insectos rastreros. Servicios de desinfección, desratización, desinsectación y reubicación pacífica de fauna silvestre.

Desarrollamos controles de plagas rápidos, limpios y discretos, que no sólo eliminan el problema, sino que también permiten medidas preventivas de cara al futuro. Nuestro objetivo es la prevención de cualquier aparición de plaga. Contacte con Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas y obtenga los resultados profesionales y económicos que estaba buscando, estamos para servirle.
Somos una empresa mexicana que realiza servicios de control de plagas en varios estados de la república.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen