Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Reubicación de todo tipo de fauna silvestre
Programas de control de serpientes
Trampas para todo tipo de animal roedor
Realizamos la primera inspección gratuita
Prevención de plagas en Playa del Carmen

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Entregamos a nuestros clientes soluciones de calidad, profesionales y económicas sin olvidar la importancia de nuestro factor humano y la extrema responsabilidad con el medio ambiente. Contribuimos a la conservación, manejo y aprovechamiento sustentable de la vida silvestre en Playa del Carmen y Solidaridad.

En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas somos expertos en el control de plagas con más de 10 años de experiencia. Nuestros técnicos reciben formación continua y están debidamente calificados para poder ofrecer el mejor servicio del mercado en áreas verdes, restaurantes, casas particulares, hoteles, todo tipo de comercios, bodegas, entre otros. Póngase en contacto sin compromiso, estamos para servirle. Casas en renta en Playa del Carmen sin muebles.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen