Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Fumigaciones de moscos y mosquitos
Implementación de programas de control
Sector industrial, comercial y residencial
Expertos en el control de plagas urbanas
Inspección y cotización gratuita

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Ofrecemos sistemas para poder controlar las plagas de moscas, mosquitos, moscos o zancudos, polillas, y todo tipo de insectos voladores en todo Solidaridad y Playa del Carmen. Realizamos aplicaciones tanto en exteriores como en interiores de viviendas particulares, hoteles, restaurantes, hospitales y centros médicos, grandes y pequeños comercios, escuelas, vehículos, bodegas, jardines, campos de golf y áreas verdes en general, entre otros lugares y edificios.

En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas aplicamos nuestra experiencia y conocimiento en la erradicación de plagas de insectos voladores, siendo principalmente aquellas que afectan la salud pública de todo el estado de Quintana Roo transmitiendo enfermedades como malaria, dengue, el virus del Nilo Occidental, el mal de Chagas, chikungunya, fiebres, filariasis linfática, entre otras.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen