Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Control de ratas y ratones
Desratizaciones profesionales
Manejo integrado de plagas
Ofrecemos un servicio de calidad
Inspección y presupuesto gratuito

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Disponemos de varias estrategias que buscan evitar la entrada de roedores, incluyendo el cierre hermético de contenedores de residuos y la instalación de rejillas en conductos de aireación. Garantizamos los mejores resultados, con unos niveles máximos de seguridad y comodidad para todos nuestros clientes realizando un adecuado manejo integrado de plagas eficaz, duradero y respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen y todo el municipio de Solidaridad.

En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas utilizamos todas las técnicas de desratización, métodos físicos, métodos químicos, métodos mecánicos, desratizaciones activas y pasivas. Además utilizamos trampas adhesivas y de captura viva, esto dependiendo de las características de cada servicio. Contacte y obtenga una inspección gratuita y la cotización sin compromiso.

Desarrollamos nuestro negocio en varios estados de la República Mexicana. Realizamos control de plagas en Puebla, Yucatán, Quintana Roo y otros estados de México.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen