Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Control de cucarachas y de hormigas
Exterminadores de ratas y ratones
Fumigaciones y desinsectaciones
Métodos de aplicación de última generación
Prevención de plagas en hogares y jardines

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Utilizamos las mejores técnicas y los productos de última generación, de mayor eficacia y durabilidad para que los tratamientos sean los más efectivos posibles contra todo tipo de plagas sean cucarachas, hormigas, ratas, ratones, alacranes, serpientes, termitas o cualquier especie de fauna nociva. Encuentre la solución definitiva, garantizada y económica para su problema de plagas en Playacar, Playa del Carmen y Solidaridad. 

Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas ofrece servicios integrales de fumigación y prevención de plagas en zonas urbanas y áreas verdes. Somos especialistas en el control de cualquier tipo de plaga. Realizamos reubicaciones de aves y fauna silvestre. Contacte sin compromiso, estamos para servirle. Inspecciones gratuitas.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen