Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Reubicación de aves y fauna silvestre
Control de nidos de murciélagos
Instalaciones de protección anti palomas
Ahuyentamiento de pájaros
Traslado y retirada de nidos

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Las plagas de aves como palomas supone un riesgo para salud ya que transmiten enfermedades al ser humano. También causan desperfectos en los edififios provocando el deterioro de los mismos .Instalamos unos sistemas garantizados para el control de aves en edificios, mediante redes, alambres y otros medios físicos y químicos en lugares de anidamiento.

En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas nos dedicamos al desarrollo e implementación de programas de gestión y manejo integrado de plagas de aves y otras especies de fauna nociva, a nivel federal. Contacte sin compromiso y obtendrá de manera gratuita una inspección de valoración de su local, vivienda o edificio. Contamos de los mejores profesionales del sector para dar solución a sus problemas de plagas.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen