Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Fumigación y desratización profesional
Servicio de asesoramiento exclusivo
Reportes detallados de todos los servicios
Control de plagas para hogares y negocios
Los mejores resultados de Puerto Aventuras

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Obtenga la solución definitiva, permanente y económica al problema de higiene y sanidad provocado por las plagas de insectos, roedores, arácnidos, reptiles, aves, entre otras. Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y rehubicación pacífica de fauna silvestre en Puerto Aventuras y todo Solidaridad. Técnicas de fumigación, aspersión, nebulización, aplicación de cebos y modificación del hábitat de la especie a tratar.

En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, experiencia y capacidad, así como el mejor personal técnico y productos de mayor eficacia para que los tratamientos sean los más efectivos del mercado. Contacte sin compromiso y obtenga una inspección gratuita. Realizamos servicios profesionales de limpieza, desinfección y lavado de colchones y salas en Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Puerto Aventuras.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen