Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Inspección y diagnóstico gratuito
Tratamientos eficaces y garantizados
Eliminamos y fumigamos termitas
Implementación de programas de control
Ofrecemos resultados rápidos en infestaciones

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Encuentre la solucion más eficiente y duradera a las termitas, le ofrecemos los mejores paquetes de servicio seguros y efectivos. Regresamos hasta que su problema queda resuelto o le devolveremos el último pago hecho sobre el servicio. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Trabajamos con los productos y técnicas termiticidas más avanzadas de los mejores laboratorios internacionales.

Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas realiza tratamientos contra termita tanto curativos o correctivos como preventivos para la conservación de todo tipo de estructuras de madera y edificios en general. La garantía de 5 años incluye una inspección anual sin coste alguno para el cliente. Ofrecemos servicio en casas particulares, negocios, y todo tipo de estructuras o edificios públicos y privados en Playa del Carmen y todo Solidaridad.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen