Fumigaciones en Playa del Carmen Control y Prevención de Plagas
Desinsectaciones y Desratizaciones
 

Prevención de plagas de insectos
Control y eliminación de todo tipo de plaga
Expertos fumigadores a su servicio
Realizamos inspecciones gratuitas
Obtenga los mejores resultados del mercado

 

 

 

 

984 183 37 04 Teléfono de atención al cliente

playa@birtac.com

Ponemos a su servicio una atención personalizada para poder dar solución a su problema de plagas, nuestra empresa está formada por técnicos totalmente calificados y localizados en todo el territorio del estado de Quintana Roo.

Aplicamos los procedimientos más adecuados en cada situación mediante un programa de actuación con el mínimo impacto ambiental en Playa del Carmen y Solidaridad. Control de cucarachas, hormigas, termitas, moscas, ciempiés, moscos, mosquitos, escarabajos de la madera, zancudos y todo tipo de insectos, además de arácnidos como garrapatas, arañas, alacranes o escorpiones, entre otras especies de fauna nociva y perjudicial para el ser humano.

Trabajamos de forma garantizada, primero realizamos un estudio de evaluación de la plaga y seguidamente un diagnóstico presupuestado gratuito y sin ningún compromiso para todos nuestros clientes. En Birtac Dotcom S.A. de C.V. Prevención y Control de Plagas ofrecemos servicio en casas particulares, hoteles, áreas verdes, restaurantes, bodegas, comercios, vehículos, entre otros espacios y lugares.



Control de Plagas
Control de Roedores - Control de Aves - Control de Termitas - Control de Insectos Rastreros - Control de Fauna Silvestre - Control de Mosquitos

Fumigaciones en todo el municipio de Solidaridad

Fumigaciones en Playa del Carmen - Fumigaciones en Playacar - Fumigaciones en Puerto Aventuras - Lavado de salas en Playa del Carmen - Lavado de colchones en Playa del Carmen